ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS

En la cooperativa realizamos comercialización, almacenaje y acondicionamiento de cereales y oleaginosas, superando las 500.000 tn.

Nuestra comercialización se canaliza a través de la Asociación de Cooperativas Argentinas pero es vendida a cualquier comprador/exportador o fabrica que la demande, tanto en Rosario o cualquier destino del país. En función a esa operación surgen los precios del día que la Cooperativa ofrece a los productores, formando el PRECIO UNION y UNION INSUMOS. Estos precios surgen de la mejor operatoria conseguida por la Cooperativa durante la rueda de la tarde. El PRECIO UNION es nuestro mejor precio que consideramos líder indiscutido en el mercado siendo cooperativo y competitivo.

Nuestras plantas de acopio tienen una capacidad fija de 200.000 tt de espacio y con localización en J. Posse, Monte Buey, Isla Verde y San Marcos. Para dar mejores servicios nuestros horarios de atención en cosecha se incrementan para atender a todos los actores intervinientes: productores, contratistas y camioneros. También ofrecemos el servicio de acondicionamiento para aquellos acopios o empresas que necesiten de preparar los granos antes de mandar a Rosario.

Desde el área también ofrecemos promociones de SILO BOLSA para que el productor puede almacenar en procedencia pero no perderse condiciones de comercialización atractivas como el PRECIO UNION.
La logística a campo es otra de las alternativas que ofrecemos para que el productor pueda convenir carga con disponibilidad de camiones y carga al mejor destino según grano y condiciones.
Todos estos servicios hacen de la Cooperativa Union sea líder en la región con una amplia trayectoria.


Responsable de Agronegocios: Ezequiel Bertola
ebertola@coopunion.com.ar
Tel: 03537- 514678 Int.: 908

Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse Ltda

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.