Claves para una Vida Saludable con el Dr. Adrián Cormillot

15/03/2013

         El jueves 14 de Marzo pasadas las 19:45hs comenzó en el Salón Auditorio de la Cooperativa Agropecuaria Unión, la charla "CLAVES PARA UNA VIDA SALUDABLE" con el Dr. Adrián Cormillot.

            La misma fue organizada por la Juventud Agraria Cooperativista “8 de Septiembre” y el Grupo Cooperativista “12 de Agosto”, junto a ACA SALUD Cooperativa de Presentación de Servicios Médicos Asistenciales Limitada.

            Con un auditorio completísimo, ya que asistieron más de 230 personas de Justiniano Posse, Bell Ville, Marcos Juárez, entre otras localidades, se trataron temas como el Riesgo real versus riesgo percibido,  Prevalencias de enfermedades crónicas,  Motivación para el cambio,  Estilo de vida,  Hábitos alimentarios, Actividad física,  Alcohol,  Cigarrillo,  Controles médicos,  Alimentos funcionales y  Neuroplasticidad y cómo lograr el cambio.

Año:   
« 1 »
06/05/2024 Fundación Elumina, una apuesta a los jóvenes de la región
19/02/2024 +MAÍZ 2024: Más innovación y conocimiento para el agro
31/01/2024 ¡Ya llega +Maíz 2024!

Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse Ltda

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.