La estación de servicios de Cooperativa Unión es YPF adherida a Red XXI.Ubicada estratégicamente en el cruce de las Rutas provinciales 3 y 6, ha ido creciendo para amoldarse a los requerimientos de nuestros socios, con atención las 24 hs. del día de lunes a lunes. Cuenta con amplias y nuevas instalaciones y personal acorde, para lograr una eficiente atención.

Brindamos un servicio integral para que nuestros asociados encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar. Desde el despacho de combustible en la playa, lubricentro y agua caliente hasta el Servicompras con diversos productos desde alimenticios hasta regalaría, destacando el servicio de cocina con gran variedad en platos calientes, también contamos con un salón de venta de accesorios y repuestos para autos y camiones. Hemos sumado además una amplia playa para camiones, cosechadoras y servicio de gomería.



Porque sabemos que el productor necesita gas oil todo el año, anexamos a la estación el Agrodiesel, ofreciendo abastecimiento de combustible a campo, con camiones de reparto propios.






¿Los esperamos a almorzar o llegan a cenar?

Para quienes disfrutan de comer fuera de casa, les ofrecemos un completo serivico de cocina en el servicompras. No puede dejar de disfrutar con su familia de los exquisitos lomitos, supremas, milanesas y hamburguesas acompañadas por papas o ensaladas. Les ofrcemos también pizzas, tartas y empanadas.





Responsable: Pablo Martorell
pmartorell@coopunion.com.ar
Tel: 03537 – 514678 – Int. 401 | 03537 – 430234

Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse Ltda

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.