Fundación Elumina continúa impulsando el acceso a la educación

15/12/2023

La fundación de Cooperativa Unión que potencia el desarrollo de las personas y de las localidades donde está presente, lanzó nuevas formas de donación que permitan fomentar la educación como herramienta para transformar la realidad de las personas.

Con la misión de facilitar el acceso de las personas a la educación superior de calidad y con el objetivo de que se desarrollen profesionalmente, se inserten en el mercado laboral y de esa manera impulsar el crecimiento de nuestras comunidades, se presentaron tres sistemas para hacer aportes por parte de la ciudadanía y de esta manera, sumarse al propósito de la institución: 

Una muestra de compromiso que transforma vidas
Cada muestra recolectada en los acopios de Cooperativa Unión se traduce en una donación a Fundación Elumina. Este gesto solidario impulsa el acceso a la educación superior, transformando vidas en las comunidades locales. 
"La educación forma y transforma, y cada miembro de nuestra comunidad es parte de este desafío", destacó el presidente del Consejo de Administración de Elumina, Agustín Rosso.

Tu vuelto, un pequeño gesto con gran impacto
En el Super Unión, cada vuelto se convierte en una oportunidad para construir un futuro positivo. Cada compra en el supermercado es una ocasión para donar a Fundación Elumina y con eso crear más posibilidades para las personas. 
"Queremos que cada cliente del Super Unión se sume al propósito de la fundación, transformando un gesto cotidiano en un acto solidario", aseguró el facilitador de Elumina, Sergio Rivero. 

Una ficha a la educación
¿Sabías que con cada ficha que adquirís en la YPF de Justiniano Posse, estás ayudando a construir un mejor futuro para las personas? Descubrí el impacto positivo que tiene tu ficha para impulsar el acceso a la educación superior de calidad en nuestras comunidades. "Queremos que la comunidad conozca el poder que tiene cada ficha para transformar realidades", afirmó la ROL del Consejo de Administración de la Fundación, Adrian Fiordoliva.

Año:   
« 1 »
19/02/2024 +MAÍZ 2024: Más innovación y conocimiento para el agro
31/01/2024 ¡Ya llega +Maíz 2024!

Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse Ltda

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.