La obra estará emplazada en Justiniano Posse, ubicada por fuera del ejido urbano para seguir ampliando la oferta de insumos y cuidando el bienestar de la localidad.
Con el objetivo de mejorar la capacidad de almacenamiento y la disponibilidad de productos, Cooperativa Unión lleva adelante la construcción de un ferticentro en un predio de 15 hectáreas que se encuentra ubicado sobre ruta 6.
Comenzaron a efectuarse las primeras tareas que posibilitarán la construcción de este nuevo espacio que significará un importante avance para la ampliación de la oferta de insumos para el sector agropecuario, en pos del bienestar de los vecinos de Justiniano Posse y en línea con las últimas actualizaciones de las normativas ambientales vigentes.
El proyecto representa un modelo para la región, y se desarrolla en línea con los ejes de sustentabilidad ambiental, económica social que guían las acciones de la institución, contará con una capacidad de almacenamiento de 3500 toneladas de fertilizantes sólidos, oficinas, balanza, entre otras comodidades tanto para productores como para el personal que llevará adelante sus actividades en el lugar.
De esta manera, y bajo la premisa de brindar servicios que permitan el crecimiento conjunto, este nuevo espacio forma parte de las diversas iniciativas que Cooperativa Unión lleva adelante en el sudeste cordobés en pos de ofrecer soluciones integrales a su ecosistema.